miércoles, 27 de agosto de 2008
martes, 26 de agosto de 2008
El aburrimiento produce dolor de huevos
lunes, 25 de agosto de 2008
Una risa incontenible
Cinco medallas de ORO
El gringo vacilón
Si algo aprendí en la vida es que no debes tirarte faroles si no serás capaz de afrontarlos si te pillan. En este vídeo podemos ver como este boxeador americano espera en un ring de boxeo a que suba un rival que quiera enfrentarse con él. Cuando al fin sube un contrincante el gringo se pone a vacilarle. Ay, vacilón, vacilón …
viernes, 22 de agosto de 2008
Caídas Olímpicas
jueves, 21 de agosto de 2008
Rayo a cámara lenta
Cuando hay tormenta a todos nos impacta ver como los rayos caen cerca de nosotros y como en medio segundo se ilumina todo el cielo. Es un espectáculo impresionante, aunque siempre preferimos que caigan lejos de dónde nos encontramos, no vaya a ser que nos caiga encima.
En el siguiente vídeo podréis ver caer un rayo a cámra lenta y apreciar el bello espectáculo que se genera en el cielo.
Visto en luigix
Espectáculo en barras asimétricas
martes, 19 de agosto de 2008
¿Que pasa si una escalera mecánica va al revés?
Todos hemos subido durante el transcurso de nuestras vidas en cientos de escaleras mecánicas de supermercados, centros comerciales, tiendas, etc…
Quizás alguna vez nos hemos encontrado en que la escalera no funcionaba y la hemos tenido que subir a pié (extraña sensación, todo hay que decirlo), por no decir la vez que estábamos subidos y se paró en mitad del recorrido. Un frenazo que casi nos hace caer de culo…
Pero os imagináis que un día la escalera se vuelve loca y empieza a ir en el sentido contrario al que tenía que ir ! Estas cosas nos podrían pasar a todos y en cualquier momento, pero si encima pasa en un centro comercial japónes de esos que están a tope, es casi seguro que sucede alguna desgracia.
Visto en luigix
Luz Long, el atleta que desafió a Hitler

Luz Long desafiando de nuevo al régimen nazi fue el primero en ir a felicitar a Owens y fotografiarse con el.

Pero aquí no acaba la historia, más bien empieza la parte triste, cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial obligaron a Long a alistarse al ejercito nazi (a pesar de que los deportistas de élite en Alemania no tenían porque hacerlo). Su gesto de humanidad con Owens le costó este castigo, que a su vez le llevaría a la muerte, ya que fue herido en una batalla en la isla de Sicilia y falleció el 13 de julio de 1943. Cuando terminó la guerra Owens viajó a Alemania a conocer a la familia de Long y les dijo lo siguiente:
"Se podrían fundir todas las medallas y copas que gané, y no valdrían nada frente a la amistad de 24 quilates que hice con Luz Long en aquel momento"
Del blog de Alcanjo