
sábado, 31 de julio de 2010
jueves, 29 de julio de 2010
Los balones de los mundiales
Aquí os traigo ni más ni menos que todos los tipos de balones que se han ido utilizando en la historia de los mundiales de fútbol.
La verdad es que cuesta trabajo pensar como eran capaces de jugar con esos balones allá por los años 30…
miércoles, 28 de julio de 2010
Cámara superlenta
lunes, 26 de julio de 2010
Cuatro Chistes

- A mí me gustaría que mi suegra fuera una estrella.
- ¿Si? Para que os llevase a Hollywood?
- No, para que estuviese a tres mil años luz.
Borrachos
Un señor llega a una bodega y dice:
- Deme ocho litros de vino.
- A lo que el camarero pregunta:
- ¿Y el envase?
- Está usted hablando con él.
Mamá, mamá
- Mamá, mamá, ¿cuando dejaremos de comer conguitos?
- Cuando se muera la cabra, hijo.
Paracaidismo
El oficial instruye al paracaidista:
- Cuando salte del avión cuente hasta diez y tire de la cuerda para que se abra el paracaídas. Al tocar el suelo verá una ametralladora junto a un árbol, quédese junto a ella.
El chico, salta del avión, cuenta hasta diez y tira de la cuerda. Nada. vuelve a contar hasta diez y tampoco. Entonces murmura el paracaidista para sí.
- Algo está fallando. Ahora sólo falta que la ametralladora no esté en su sitio.
sábado, 24 de julio de 2010
La mosca Paul predice las próximas elecciones
miércoles, 21 de julio de 2010
El hombre de la ventana
A uno se le permitía sentarse en su cama cada tarde, durante una hora, para ayudarle a drenar el líquido de sus pulmones.
Su cama daba a la única ventana de la habitación.
El otro hombre tenía que estar todo el tiempo boca arriba.
Los dos charlaban durante horas. Hablaban de sus esposas y sus familias, sus hogares, sus trabajos, su estancia en el servicio militar, y de los lugares en dónde habían estado
de vacaciones.

El hombre de la otra cama empezó a desear que llegaran esas horas en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas las actividades y colores del mundo exterior.
Según describía su amigo, la ventana daba a un parque con un precioso lago. Patos y cisnes jugaban en el agua, mientras los niños lo hacían con sus cometas. Los jóvenes enamorados paseaban tomados de la mano entre flores de todos los colores del arco iris. Grandes árboles adornaban el paisaje y se podía ver en la distancia una bella vista de la línea de la ciudad.
El hombre de la ventana describía todo esto con detalle exquisito, el del otro lado de la habitación cerraba los ojos e imaginaba la idílica escena.
Una tarde calurosa, el hombre de la ventana describió un desfile que estaba pasando. Aunque el otro hombre no podía oír la banda, podía verlo, con los ojos de su mente, exactamente como lo describía el hombre de la ventana con sus mágicas palabras.
Pasaron días y semanas. Un día, la enfermera entró con el agua para bañarlos, encontrándose con el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto plácidamente mientras dormía. Se llenó de pesar y llamó a los ayudantes del hospital, para llevarse el cuerpo.
Tan pronto como lo consideró apropiado, el otro hombre pidió ser trasladado a la cama al lado de la ventana. La enfermera lo cambió encantada y, tras asegurarse que estuviera cómodo, salió de la habitación.

blanca.
El hombre preguntó a la enfermera qué podría haber motivado a su compañero ahora muerto a describir cosas tan maravillosas a través de la ventana. La enfermera le dijo que el hombre era ciego que no habría podido ver siquiera la pared, y añadió: "Quizás solo quería animarlo a usted".
Epílogo:
Es una tremenda felicidad el hacer felices a los demás, sea cual sea la propia situación.
El dolor compartido es la mitad de pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble.
Si quiere sentirse rico, solo cuente todas las cosas que tiene >y que el dinero no puede comprar.
"Hoy es un regalo, por eso se llama el presente".
Las cataratas de Iguazú
Estas impresionantes cataratas están formados por hasta 275 saltos de agua de hasta 70 metros de altura. Verlas es algo alucinante, sobre todo desde la Garganta del Diablo que permite acercarse a tan sólo 50 metros de ellas.
Para que os hagáis una idea de la majestuosidad de las cataratas del Iguazú os dejo un video que harán que queráis viajar allí ahora mismo:
martes, 20 de julio de 2010
Catástrofe en salto en paracaidas
lunes, 19 de julio de 2010
sábado, 17 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
martes, 13 de julio de 2010
lunes, 12 de julio de 2010
domingo, 11 de julio de 2010
Cómo atrapar una araña mollar
sábado, 10 de julio de 2010
Entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas por El Jueves
viernes, 9 de julio de 2010
jueves, 8 de julio de 2010
miércoles, 7 de julio de 2010
Chiste de los tres naufragos

Eran tres náufragos: un gringo, un francés y un español.
Llevaban cinco días en alta mar encima de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.
Al sexto día, el gringo desesperado le comenta a los otros dos:
‘-Ya no aguantar más, yo no querer morir de hambre’, y valientemente saca un cuchillo se baja el pantalón y se arranca un pedazo de nalga y les dice al francés y al español:
‘-Tomar un pedazo y pensar que ser un gran bistec…….’ y así, los tres calmaron su hambre.
Al siguiente día se para valientemente el francés, casi enloquecido y grita:
‘-¡¡¡¡¡¡¡ Hoy comeremos pernil !!!!!!!’, se levanta el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.
Entrada la noche, el español no sabía qué hacer porque ahora le tocaba a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran, le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón, y se sacó a Esteban.
Cuando el gringo lo vio, gritó emocionadamente:
‘-¡¡¡¡¡¡¡¡ Ohhhhhhh, comeremos hot dogs !!!!!!!!! ‘
– Que hot dog ni que ostias… un biberón y a la cama!!!
martes, 6 de julio de 2010
Solicitud de empleo
Me han enviado vía mail esta solicitud de empleo de un chaval de 17 años para el Burger King. Nos aseguran que es real. A ver que os parece. Dicen que le cogieron por su sinceridad y por gracioso.
Nombre: Pepe Solana
Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada.
Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.
Salario Deseado: 185.000 EUR al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.
Formación: Sí.
Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.
Salario: Menos del que merezco.
Exito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.
Razón para dejarlo: Me absorbía.
Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.
Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.
¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que seria más apropiado comentarlo en un ambiente mas íntimo.
¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?
¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué?
¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?
¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques.
¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.
¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya.
¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.
Firma aquí: ‘aquí..’
lunes, 5 de julio de 2010
Adiós Maradona, adiós Argentina

Si no vivís en una cueva sabréis perfectamente que España ha pasado por primera vez en su historia a semifinales en un Mundial de Fútbol hace un par de días y que ese mismo día Alemania le endosó 4 goles a Argentina y la echó del mundial. Y me alegro.
Antes de que los lectores argentinos de este blog se lancen a trolear, decir que si me alegro es única y exclusivamente porque Maradona es el entrenador y me parece un bocazas pedante y endiosado que se cree el puñetero ombligo del mundo y está bien que de vez en cuando le cierren la boca con 4 goles y lo bajen del pedestal.
Maradona me parece una mala persona, una persona que tiene un ego tan desmedido que debemos pedir a Dios/Espagueti Volador que nunca llegue a hacerse un blog. Una persona que es capaz de criticar a boca llena que España marque un gol en fuera de juego cuando días atrás Argentina se clasificó precisamente por lo mismo pero mucho más claro, costándole al árbitro de ese partido un billete para casa.
“España toca y toca, pero luego no hace nada”. Efectivamente, Maradona, España toca y toca y ya está en semifinales. Tocando y tocando ya ha llegado más lejos que Argentina a pesar de no tener una delantera letal con el mejor jugador del mundo (Messi). Me da igual que Alemania nos elimine, porque lo que se recordará de este mundial es que España pasó de cuartos y que Argentina se fue para casa con un 4-0.
PDTA: No me termina de convencer cómo juega España.
PDTA 2: Y no, no he dicho nada de que Maradona fuese un drogata ni que sea amigo de Fidel Castro y Hugo Chávez